¡Despierta el poder de las Cartas de Dios Egipcio!
Si alguna vez has querido construir una Baraja alrededor de una Carta de Dios Egipcio pero no sabías por dónde empezar, ¡no busques más allá de las Barajas de Dios Egipcio! Baraja Dios Egipcio: Slifer el Dragón del Cielo/Mazo Dios Egipcio: Obelisco el Atormentador presentan estrategias sencillas para Invocar y ganar con Slifer el Dragón Celestial u Obelisco el Atormentador.
Slifer el Dragón Celestial
Slifer se potencia dependiendo de cuántas cartas tengas en la mano, así que esta Baraja usa efectos generadores de Fichas para ayudarte a reunir los 3 Tributos necesarios usando menos cartas de tu mano. Una vez que tengas a Slifer en el campo, poténcialo con cartas que te permitan robar más cartas, ¡como el nuevo Ataque Fuerza del Trueno! Basado en el ataque característico de Slifer, este Hechizo puede destruir todos los monstruos boca arriba de tu oponente en cualquier momento, ¡pero si lo usas durante tu propia Fase Principal puedes robar una carta por cada monstruo destruido!Obelisco el Atormentador
Desata el verdadero poder de Obelisco el Atormentador Tributando 2 monstruos que controles y ¡limpia del campo a los monstruos de tu oponente! Este mazo usa monstruos autorreplicantes para proporcionar Tributos y proteger tus Puntos de Vida a medida que te acercas a robar tu Bestia Divina. La propia habilidad del Obelisco puede aplastar a todos los monstruos de tu oponente a la vez, pero añade la nueva Carta de Hechizo, Puño del Destino, y podrás anular el efecto de un monstruo y destruirlo sin necesidad de Tributo. Actívala durante tu propia Fase Principal y podrás aplastar también todos los Hechizos y Trampas de tu oponente.
Cada Mazo de Dios Egipcio tiene 40 cartas en total e incluye 1 Carta de Dios Egipcio y 5 nuevas cartas – 4 nuevas cartas únicas así como 1 copia de Cruce de Almas, ¡una nueva Carta de Hechizo de Juego Rápido incluida en ambos Mazos que te permite Invocar Tributo a tu Carta de Dios Egipcio Tributando a los monstruos de tu oponente!
Cada baraja se puede jugar por sí sola nada más sacarla de la caja y viene con una Guía de Duelo que explica la estrategia básica y algunas reglas que debes conocer para sacar el máximo partido a tu baraja. Por supuesto, si coges ambas, puedes mezclar y combinar sus estrategias para crear una impresionante Baraja que pueda manejar múltiples Cartas de Dios Egipcio.
Cada Mazo de Dios Egipcio contiene 40 cartas:
0 Reseña